09 mayo, 2017

LA ASOCIACIÓN CARABELA REVIVE SU VERSIÓN MÁS SOLIDARIA DE ‘LA CENICIENTA’ EN UN MUSICAL CON FUNCIÓN ÚNICA EN PALOS

Tras el éxito de Frozen, la asociación juvenil salesiana vuelve a los escenarios con una historia que tendrá como eje a una Cenicienta en el mundo actual.
Desde la asociación invitan a todos los onubenses al estreno el día 12 de mayo en la Carpa de la Juventud del municipio palermo.

El musical solidario de la compañía Asociación Juvenil Carabela  “Cenicienta, una historia de hoy”, se estrenará el día 12 de mayo a las 20:00horas en la Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera (Huelva), con función única. Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas a través de http://www.tomaticket.es.

La gran familia que integra la Compañía de Teatro Carabela vuelve con un espectáculo que no dejará indiferente a familiares y amigos. El musical se presenta como una reinterpretación de la vida de la princesa Disney Cenicienta, lanzando la siguiente cuestión:  ¿cómo sería la vida de Cenicienta en 2017?

Grandes dosis de humor, coreografías y diálogos desternillantes propios, pasión, sentimiento, arte y toda una puesta en escena impecable serán las grandes bazas de una compañía de teatro joven, a la par que fascinante. 

Para este musical, la compañía de teatro cuenta con actores con edades comprendidas entre los 8 y los 26 años. A ellos, se les suman todo un equipo de madres y padres que colaboran en la realización del vestuario y del atrezzo de la obra.

Asimismo, este musical se presenta como una gran oportunidad para colaborar con la Asociación Juvenil Carabela, la cual está integrada por numerosos jóvenes de diferentes barrios y zonas de la ciudad de Huelva. Además de ser partícipes de una buena causa, lo serán de un gran espectáculo, donde estos jóvenes actores lograrán sacar carcajadas, aplausos y alguna que otra lágrima.

La Compañía de Teatro Carabela nace dentro de la Asociación Juvenil que lleva su propio nombre, en la localidad de Huelva. Surgió como un taller de autoestima pero el buen hacer de sus integrantes, así como la motivación y el estilo salesiano que impera en la compañía, han logrado cosechar grandes obras de teatro y musicales por Huelva y provincia (además del éxito en el Palacio de Congresos de Granada).