29 mayo, 2017

MAZAGÓN ACOGIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS JORNADAS PROVINCIALES DE FORMACIÓN PARA AMPAS


El hotel Solvasa de Mazagón ha sido escenario este fin de semana de las VIII Jornadas Provinciales de Formación para Ampas” que promueve FAMPA Huelva con la colaboración de CODAPA y el apoyo del Ayuntamiento de Moguer. En esta ocasión se ha trabajado sobre el “Coaching Educativo”.

Un nutrido grupo de representantes del profesorado y las Ampas de la provincia se reunieron un año más en el establecimiento hotelero de Mazagón para participar en esta actividad que tiene como objetivo mejorar la formación de quienes precisamente tienen la responsabilidad de formar a los demás.

El encuentro fue inaugurado por el Delegado de Educación Vicente Zarza y el Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Moguer en Mazagón, Paco Martínez, junto a la presidenta de FAMPA Huelva María Dolores Luque y la representantes de CODAPA, Leonor Parrales. También asistieron a la presentación de contenidos los concejales José Jiménez y María José Rodríguez.

Tras el acto inaugural se desarrollaron en la jornada del sábado dos sesiones del taller de coaching educativo impartido por especialistas en la formación personal, mientras que el domingo se dieron a conocer las experiencias educativas de varios maestros, finalizando la actividad con una puesta en común de ideas y reflexiones.
Ayuntamiento de Moguer