31 mayo, 2017

Fase Final Mini Femenina


Durante este fin de semana se celebra en la localidad de La Palma del Condado la Fase Final Mini Femenina que decidirá a los dos clasificados para disputar el Campeonato de Andalucía, aunque el CB La Palma 95 parte como favoritas, nuestras chicas están dispuestas y preparadas para dar guerra y luchar hasta el ultimo segundo por lograr una de esas dos plazas. Para ello tendrán que dar lo mejor de ellas durante estos tres días:

Viernes 2 a las 18:00 contra C.B. La Palma 95
Sábado 3 a las 10:00 contra C.B. Ciudad de Palos
Domingo 4 a las 10:00 contra C.B. Conquero

Sin duda va a ser un fin de semana intenso donde nuestras chicas necesitarán todo el apoyo posible, por eso desde aquí aprovechamos para invitaros a acudir a ver y a animar en sus partidos.

No solo habrá partidos, el C.B. La Palma 95, club anfitrión, tiene preparado el viernes una charla que tiene como título "Saber ganar y saber perder" a cargo de la psicóloga Rocío Barroso, orientada sobre todo a padres y madres, habrá dos sesiones, una a las 17:00 y otra a las 19:00.

Así mismo, el domingo tras el último partido habrá una gran fiesta de convivencia organizada por el club palmerino en colaboración con los padres y madres.