23 junio, 2015

Velada flamenca en Mazagón a beneficio del comedor social Faro de Camarinas

El patio del colegio público de Mazagón acogió el pasado sábado el II Tour Solidario Flamenco organizado por la Asociación Faro de Camarinas con el objetivo de recaudar fondos para su proyecto de comedor social. Numerosos artistas comprometidos con la causa participaron altruistamente en la velada.
Uno de los grupos participantes
La directiva de la asociación que preside Isabel González organizó esta velada artística que se inició con el tamboril de Álvaro Domínguez y las sevillanas entonadas por la joven Carmen Lorente. La gala flamenca continuó con las actuaciones del Coro Nuestra señora del Carmen y varios grupos de niñas y jóvenes pertenecientes a la escuela de baile del Liceo de la Música de Moguer que dirige Virginia López. El dúo flamenco Jessica y David, La Moruna de Córdoba, y los grupos Brisa Marina,  Los Amigos del Poblao, y Sevinela´s, completaron un cartel del que disfrutaron varios cientos de espectadores que mostraron su apoyo a la iniciativa solidaria adquiriendo sus entradas para la gala y degustando las tapas y bebidas que también pusieron a la venta los miembros de la asociación organizadora.
Homenaje a las colaboradoras
En el transcurso de la velada la directiva de Faro de Camarinas quiso reconocer el trabajo altruista y solidario de varias de las personas que más han colaborado con el proyecto de comedor social desarrollado en los últimos seis meses en Mazagón, y les agradecieron públicamente su labor con la entrega de varios ramos de flores.
La asociación contó con la colaboración de la Concejalía de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer, y con el apoyo de numerosos establecimientos como Anuka, Estanco Monte, Desavío de Eva, la Cafetería París, El Choco, el Restaurante Torre del Oro, la Taberna de Nino, el Barola y Roque.