02 junio, 2015

Crónica de la semana

ÚLTIMO TORNEO DE LA TEMPORADA

El pasado domingo nuestro equipo Baby-A asistió a su último torneo, gracias a la invitación del colegio Moliére. Durante la mañana nuestro equipo jugó dos partidos, el primero contra C. B. Ciudad de Palos y el segundo con el colegio Moliére. Durante los dos encuentros los jugadores mostraron su pasión por este deporte, luchando por cada balón, jugando en equipo y celebrando cada canasta.
A mitad de la mañana dos de nuestros jugadores participaron en un concurso de tiro, del cual salieron victoriosos recibiendo unas gafas como premio. Al final de la mañana recibieron una bolsa de regalo y nos obsequiaron con un recordatorio del torneo. Agradecer al colegio por su invitación y dar la enhorabuena por su organización.
Una vez más los más pequeños demuestran los valores existentes dentro de este magnífico deporte a través de sus actos y sobre todo por su sonrisa e ilusión mostrada en cada momento. Por último, decir que han dado pasos de gigante durante la temporada mejorando en cada entrenamiento y demostrándolo en cada encuentro.
Aunque sea el último torneo, esto aún no ha acabado ya que en verano muchos de nuestros jugadores seguirán entrenando durante el verano ya que son imparables y no hay quien los frene.
Club Baloncesto Mazagón