19 junio, 2015

Inauguración de la Academia de Inglés "Lynx School of English"

Fachada de la nueva academia
El jueves pasado tuvo lugar en Mazagón la inauguración de la Academia de Inglés "Lynx School of English", que se encuentra en la calle Unamuno, 67. En esta nueva academia queremos ofrecer servicios relacionados con el aprendizaje del inglés, desde cursos para niños y adultos durante el año académico, hasta clases de apoyo durante el verano, así como viajes de estudio a países angloparlantes y campamentos bilingües de verano. Nuestra oferta incluye también cursos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (KET, PET y First Certificate, equivalentes a los niveles A2, B1 y B2). Además, nos gustaría incorporar en un futuro cercano clases de otros idiomas como francés y alemán.

El plazo de matriculación para el curso 2015/2016 está abierto desde el 1 de junio hasta el 31 de julio. Nuestras clases comenzarán el 7 de septiembre. (Este verano no se empezará aún con la actividad).

A la inauguración acudieron unas 50 personas, que pudieron conocer nuestro proyecto y disfrutar de un espectáculo de magia del mago Javier Carrión, a la vez que visitar nuestras instalaciones recién estrenadas. El apoyo y la calurosa acogida de las personas allí presentes nos hicieron ser conscientes de la necesidad que Mazagón tenía de un centro dedicado en exclusiva al aprendizaje de idiomas.