05 junio, 2015

Los nuevos ediles de la corporación reciben su acta de concejal en el juzgado.

Los 21 nuevos concejales y concejalas que compondrán la Corporación Local del Ayuntamiento de Moguer, que se constituye el próximo sábado 13 de junio, han recibido hoy en el Juzgado las actas con las que la Junta Electoral de Zona confirma su elección como nuevos ediles en los pasados comicios municipales.
Concejales del PSOE y AVEMA
Los candidatos de los tres grupos políticos que finalmente cuentan con representación municipal en la legislatura 2015-2019 han recibido esta mañana de la Junta Electoral de Zona sus actas de concejales que les permitirán asistir al Pleno de Constitución e Investidura que se celebra el próximo 13 de junio.
De esta manera la corporación municipal del Ayuntamiento de Moguer estará formada por 11 concejales del Partido Socialista Obrero Español, 8 concejales del Partido Popular y 2 concejales de la Asociación de Vecinos de Mazagón.

En concreto los candidatos electos que han recibido hoy en el Juzgado sus actas de concejal son por parte del PSOE Gustavo Cuéllar Cruz, Lourdes Garrido Cumbreras, José Manuel Alfaro Márquez, Pilar Rodríguez Gómez, José Antonio Rodríguez Andújar, Rocío Domínguez Garrido, José Jiménez Garrido, Eva Rodríguez Domínguez, Ángel Alberto Gorostidi Pérez-Ventana, Francisca Griñolo Mora y Juan Enrique Soriano Blanco. Los concejales del PP en la nueva corporación serán Álvaro Burgos Mazo, Leticia Reyes Naranjo, Luis Manuel Ramos Saa, María del Mar Domínguez Raposo, José David Márquez Molín, Ornelia Domínguez Ferrer, Manuel Castizo Calero y Ana Parrales Molina. Y por último, los dos representantes de Avema en el nuevo Ayuntamiento de Moguer serán Francisco Martínez Pérez y María José Rodríguez Bonilla.