19 septiembre, 2014

PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “DESPERTARES”


 La Asociación Cultural “Despertares” de Mazagón (Huelva) fue presentada públicamente la noche de ayer en El Restaurante Las Dunas. Su propósito primordial es potenciar, dinamizar e incentivar la cultura de la localidad.
En su singladura, ante una considerable afluencia de público, los componentes de la Junta Directiva que pudieron asistir, (de izquierda a derecha José Prieto, Manuela Núñez, Federico Soubrier, Juan Sánchez, Inmaculada Gómez y Blanca Navarro), se dieron a conocer, donde expusieron las distintas facetas que nos ofrece la cultura y cuáles son aquellas sobre las que esta Asociación pretende incidir, haciendo especial hincapié en la necesidad de trabajar con los niños y los jóvenes en los Centros Educativos, recuperando en lo posible El Patrimonio Histórico de Mazagón, a veces oculto en la memoria de nuestros mayores, para intentar trasmitírselo a las nuevas generaciones evitando de esa manera que se pierda en el olvido.
De igual manera, se puso en conocimiento de los asistentes que en breve presentarán una memoria de actividades, asociándose muchos de ellos al finalizar el acto.

Fotografías realizadas por Rafael Barrero