24 septiembre, 2014

Crónica Junior Femenino: PMD Aljaraque 27- 32 CB Mazagón

Club Baloncesto Mazagón
En la tarde del pasado viernes 19 nuestras Juniors del Club Baloncesto Mazagón se desplazaron hasta la localidad de Aljaraque para disputar su primer partido de pretemporada, donde las ganas e ilusión era el principal ingrediente.
Las nuestras comenzaron bastante concentradas, realizando buenos movimientos de balón y buenas lecturas en el ámbito tanto ofensivo como defensivo. A medida que iba avanzando el partido las nuestras por momentos iban desconcentrándose, error que nuestras rivales aprovechaban en todo momento.
A lo largo del encuentro pudimos ver que nuestras chicas llevaban un buen ritmo y una gran intensidad, por lo que las jugadoras del equipo contrario no llegaban a defender a las nuestras, eso hizo que anotáramos con facilidad, poniéndonos al descanso 10 arriba en el marcador.
A la vuelta del descanso las jugadoras del equipo local salieron más intensas, por lo que las precipitaciones en tiro, pases malos y poco ritmo de las nuestras hicieron que se pusieran 3 abajo.

Debemos destacar la defensa  intensa y agobiante de estas chicas, provocando robos de balones y fáciles contraataques, llegando al final 27-32 para nuestro equipo.