29 septiembre, 2014

C.F. MAZAGÓN 4-1 CHICLANA INDUSTRIAL

Gran partido del conjunto mazagonero, superior en todo momento al Chiclana Industrial.

Con unos 45 primeros minutos en los que Maye hizo posible que los locales se fuesen con solo una diferencia en el marcador de un gol, marcado por Papú. La segunda mitad empezó como la primera, y Maye volvió a ser protagonista, primero ante Raúl y después ante Papú evitando dos claros uno contra uno. Los gaditanos consiguieron igualar la contienda tras un error defensivo en que el colegiado señaló un dudoso penal, transformado por José Mari. A partir de ahí, un "monólogo" del C.F. Mazagón, con un continuo asedio sobre la meta visitante; primero Barba de cabeza hizo el segundo y, más tarde Emilio y después Mauri hicieron el tercero y el cuarto. Poco podía hacer el conjunto chiclanero, que jugó con 2 jugadores menos durante 20 minutos por sendas dobles amonestaciones, ante la avalancha de juego del equipo local, que pudo aumentar su ventaja.

Alineaciones
C.F. MAZAGÓN

Juan Pablo, Lucho, Ismael, Antonio Mier, Dani,Aitor, Emilio (80'Quini),Barba (84'Mauri), Raúl (66'Rafa), Jose Mier y Papú.

CHICLANA INDUSTRIAL
Maye, Javi López, David Montero, José Mari, Joaqui, Sopa, Maikel (67'Alberto), Jhony (61'David Molero), Dani Ureba, Wily (46'Reina) y Billa (46'Andrés).

Árbitro

Cabrera de la Hoz, auxiliado por Codeseda y Expósito.
Regular, amonestó a los chiclaneros Javi López (44' y 70'), Joaqui (69' y 70') y José Mari (88'); y por parte del Mazagón a Barba (53'), Antonio Mier (73') y Mauri (85')

Goles
1-0 Papú 23'

1-1 José Mari 74' (p)

2-1 Barba 75'

3-1 Emilio 77'

4-1 Mauri 87'