06 septiembre, 2014

Aeromeeting 2014

Con la participación del piloto de Mazagón Federico Santa Ana Ojeda

Los próximos 27 y 28 de septiembre, tendrá lugar el Aeromeeting 2014 del Aeroclub de Huelva. Será en el Campo de vuelo “Aires de Doñana” ubicado en el camino Los serranos a 3.5 Km. del centro de Almonte. Se trata de una reunión aérea, además de unas jornadas de convivencias del motor, ya que este año incluimos motos y coches clásicos. 

El evento comienza a las 10:00 horas, tanto del sábado, como del domingo. No obstante, en una reunión aérea no existe un programa de actividades. Durante las jornadas se podrá disfrutar de las operaciones normales del campo de vuelo, con la salvedad del número de operaciones, que se multiplica sustancialmente en cada disciplina.

Así mismo ocurre con la zona de exposición estática, que entre Emulador, motos, coches clásicos, INTA, museo, fotografía y pintura aeronáutica, bar, etc, estarán disponibles durante todo el día....bueno, el Emulador de la Patrulla Águila parará de 14 a 17 aproximadamente, ya daremos esa información.

También están previstos vuelos de divulgación, tanto en Ultraligero como en Helicóptero. El precio será de unos 35 euros para los ULM y aún no sabemos los de Helicóptero, pero sobre 110/120 un vuelo para tres personas. La duración de cada uno es más o menos de 15 a 20 minutos.

Tenemos una oferta para los vuelos de Helicóptero antes del Aeromeeting de 100 euros para tres personas, pero solo se reserva a través de la página www.sponsorto.com.
Intentaremos dar información de las jornadas mas detalladas poco a poco.
Esperamos la visita del Helicóptero de la Guardia Civil, pero no sabemos en que momento podrán venir.

A pesar de ser algo muy abierto, estamos seguros de que el tiempo se pasará "volando", nunca mejor dicho, solo estando en presencia de algo tan insólito en Huelva como la incesante actividad aérea, unificando tantas disciplinas, como las que vendrán

Aeroclub de Huelva