22 septiembre, 2014

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL PERIODO VOLUNTARIO DE LOS IMPUESTOS Y BAJA UN 5% EL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES

Foto: Mazagón Beach
Por segundo año consecutivo los moguereños y moguereñas podrán realizar el pago voluntario de los impuestos locales hasta el día 31 de octubre. Gracias a la buena gestión económica desarrollada por el equipo de gobierno, este año 2014 se aplica una bajada del 5% en el Impuesto de Bienes Inmuebles.

Es importante destacar que con el nuevo Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Moguer aprobado a principios del pasado mes de julio, se cumple una de las promesas electorales del equipo de gobierno, como era la bajada de la carga impositiva a las familias moguereñas, que verán reducido el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en un 5%, una cantidad que no se quedará estancada, ya que el objetivo es llegar de forma progresiva a una reducción del 15 % que permita que la presión fiscal se sitúe a los niveles que estaban antes de la gran subida que impulsó la anterior corporación local.

Así pues el Ayuntamiento de Moguer amplia hasta el próximo 31 de octubre el periodo de pago voluntario de los citados recibos del IBI, y también del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), canon de parcelas agrícolas y vados.
Ayuntamiento de Moguer