09 septiembre, 2014

El Club Motorista el Faro participa en dos eventos moteros

Concentración en Villacarrillo (Jaén)
El Club Motorista el Faro como viene siendo habitual, asiste a distintos eventos moteros por la provincia y parte de la geografía española, el pasado día 30 de agosto el que suscribe, viajó en moto, los cerca de 500 kilómetros que nos separan de la localidad de Villacarrillo en Jaén para asistir al XX Aniversario del Moto Club Bandoleros, donde se disfrutó de un gran ambiente de amistad y de diversas actuaciones, así mismo se les hizo entrega de un detalle conmemorativo en nombre del club Mazagonero.
Concentración en el Polígono Polirrosa (Huelva)
También el pasado domingo día 7, asistimos varios miembros del Club a la fiesta de la peña motera "Mi Moto la Mejón", de Huelva, en su local en el polígono Polirrosa, parte de la recaudación se destinó para la asociación de la lucha contra el cáncer. La asistencia superó en más de 500 aficionados a las dos ruedas y también le dejamos un recuerdo con una dedicatoria de parte de nuestro Club.

Aquí tenéis un enlace de la página especializada en este mundillo de Huelva Motera donde relata la jornada pasada: http://huelvamotera.com/ii-fiesta-motera-de-mi-moto-la-mejon/ , agradecer a ambos clubs el trato que nos han brindado y la amistad que nos une.

También recordar que el próximo 26 de octubre haremos una fiesta para inaugurar nuestra flamante sede en Mazagón, en la urbanización el Picacho, mas adelante daremos información mas detallada.
Club Motorista El Faro