04 octubre, 2017

Ruta fotográfica por Mazagón

Este sábado vamos a hacer una ruta fotográfica por Mazagón, organizada desde la Plataforma "Todos con Mazagón, Todos con Doñana".

La ruta está inscrita en el Scott Kelby's World Wide Photowalk. Es un evento que se realiza cada año y por el que se organizan, el mismo día, distintos recorridos por ciudades de todo el mundo. Durante estos recorridos los participantes tienen la oportunidad de conocer a otros fotógrafos de la zona, compartir experiencias, aprender unos de otros y, sobre todo, pasar un buen rato mientras andan por la ciudad y hacen fotos. 

Después, los participantes pueden presentar una foto a concurso. De cada ciudad se elegirá una foto ganadora, que participará en el concurso global junto con las ganadoras del resto de ciudades.

Este año el World Wide Photowalk tendrá lugar el sábado 7 de Octubre.

En el caso de Mazagón, comenzaremos en el Faro y parque a las 5 de la tarde. Iremos andando hasta el puerto deportivo, donde pretendemos estar entre las 6 y las 7, y después nos trasladaremos hasta la zona de Médanos (playa de Rompeculos) para captar la puesta de sol. 

La inscripción en la ruta es gratuita y se realiza desde este enlace: 

...aunque si a alguien le apetece acompañarnos en la ruta sin participar en el concurso oficial, será bienvenido.

Agradecemos la colaboración a la concejalía de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer, que pone un autobús a nuestra disposición para el traslado a la playa, y del Puerto Deportivo que facilitará los movimientos de los participantes por sus instalaciones.