20 octubre, 2017

Espectacular arranque del Festival Jazzymas con la cantaora Rocío Márquez


Una de las figuras más importantes de la nueva corriente flamenca, la cantaora onubense Rocío Márquez, consiguió erizarnos ayer la piel en la primera sesión del Festival Jazzymas y su Circuito Onubense de Músicas del Alma. Hoy le toca el turno a One Love con un tributo a Bob Marley. La entrada es gratuita.

Con la única compañía del guitarrista Miguel Ángel Cortés, Rocío Márquez nos sedujo con un concierto íntimo y muy cercano, en el que interpretó temas de su último disco ‘Firmamento’.
Gracias al Festival que promueve la empresa KST Música con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer, pudimos disfrutar de la fuerza y el embrujo de esta joven cantaora que reinventa lo tradicional y consigue envolvernos en esa aura especial que rodea y hace grande a un artista.


El alcalde Gustavo Cuéllar pudo disfrutar del espectacular directo de Rocío Márquez junto a otros miembros del equipo de gobierno, que salieron encantados y maravillados con la artista. El concierto lo abrió un representante de la empresa organizadora. 

El Circuito Onubense de Músicas del Alma continúa hoy viernes con un homenaje al gran genio jamaicano Bob Marley que nos trae la banda onubense One Love, una agrupación de gran formato que se presenta en el teatro Felipe Godínez con los mejores temas del rey del reggae, recreando su particular estilo y estética.

El acceso al concierto es gratuito, pero se necesita entrada porque el aforo está limitado. Reserva de localidades en el teléfono 959 372 823 o recogida directa en la taquilla del teatro, que abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.