28 octubre, 2015

X R U T A G A S T R O N O MI C A D E M A Z A G Ó N

“Tapas de Magia Otoñal” 2 0 1 5

Un año más tenemos el placer de presentarles e invitarles a la Décima Edición de la Ruta Gastronómica de Mazagón "Tapas de Magia Otoñal”, un singular recorrido culinario entre los establecimientos de nuestra localidad, una excepcional oportunidad para conocer y degustar platos que sin duda alguna sorprenderán a los paladares más exigentes.

Productos de la tierra y de calidad, dedicación, talento y una excepcional capacidad para aunar tradición y vanguardia son las claves de la cocina que caracterizan nuestra Ruta Gastronómica.

En la actualidad, la “TAPA” ha dejado de ser un mero complemento de la consumición para convertirse en el verdadero protagonista de una de las costumbres sociales más arraigadas de nuestro territorio y una de las principales bazas de la oferta turística. Las barras de los establecimientos hosteleros no sólo consiguen deleitar el paladar de los clientes sino también la vista. Aúnan tradición y vanguardia en la medida que se elaboran respetando el sabor primario de los productos empleados. Es en la técnica y en la puesta en escena donde se da rienda suelta a la imaginación, logrando verdaderas obras de arte. De ahí, que se haya ganado a pulso la denominación de alta cocina en miniatura.

La X Ruta Gastronómica "Tapas de Magia Otoñal", tendrá lugar en Mazagón durante los días 30, 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre -Puente de Todos Los Santos-, organizada por UNIPO, y patrocinada por el Ayuntamiento de Moguer, cuenta con la colaboración especial de:

.- Parador de Turismo “Cristóbal Colón” de Mazagón.
.- Restaurante el Remo
.- Restaurante Las Dunas.
.- Hotel Mazagonia.
.- Cruzcampo.
.- Bodegas Privilegio del Condado.
.- Coca-Cola.
.- Oleocampiña.

Como en ediciones anteriores todos los asistentes tendrán derecho a participar en el sorteo de dos cenas o almuerzos para dos personas en el Parador de Turismo “Cristóbal Colón” de Mazagón y en el Restaurante El Remo, para ello solo tendrán que acreditar la asistencia a 6 establecimientos participantes en la ruta, a través de vuestro Pasaporte Gastronómico, que podréis solicitar en cualquiera de estos establecimientos.