25 octubre, 2015

C.F. MAZAGÓN 2-0 PUNTA DEL CAIMÁN

Emocionante encuentro disputado en la tarde del domingo, en el campo de fútbol municipal de Mazagón, entre dos equipos separados por tan sólo un punto en la tabla clasificatoria antes del choque.

La igualdad en el marcador durante la primera mitad, también se evidenció en el terreno de juego y, en las ocasiones de una y otra escuadra, que merecieron el premio del gol en alguna de sus llegadas.



Si disputado y entretenido fue el primer período, el segundo no defraudó a los espectadores y, tuvo de todo, dos magníficos tantos, obra de Antonio Feria, un penal a favor del Punta del Caimán, y varias ocasiones para cada equipo. Llegó el gol local en el inicio de la segunda mitad, en una gran jugada personal de Feria. Con el 1-0 el equipo visitante tuvo la posesión y las ocasiones, incluso erró una pena máxima.

A partir de ahí, a la contra,  el C.F. Mazagón se repuso y tuvo dos ocasiones claras de sentenciar, primero a pies de Feria, y después al ejecutar magistralmente Emilio un tiro libre directo que se dio en el travesaño.

Cuando parecía que los visitantes se rehacían e iban a encontrar el premio de la igualada, llegó la jugada mejor del partido, en la que Fran, tras hacerse en el medio campo con el esférico, condujo, generoso y con maestría asistió a Feria que de fuerte chut raso hacía el definitivo 2-0.

Destacar el empuje y la predisposición de todo el equipo del Punta del Caimán, que en ningún momento dio por perdido el encuentro y que puso en más de un aprieto a la zaga mazagonera.

Y por parte del C.F. Mazagón, destacar las tres líneas, pero sobre todo el peligro que transmite la línea más avanzada con Feria y Emilio, muy bien asistidos por Fran, Morris y Rafa.

Alineaciones

C.F. MAZAGÓN

Manu, Iván (83' Vargas), Lolo, Migue, Goyi, Morris, Emilio, Fran, Feria, Rafa (79' Pablo Vieira) y Mauri (71'Rober).

PUNTA DEL CAIMÁN

Dani, Óscar, Leiva (69'Yeyo), Makoke, Tomás Abreu, Mirabent (57'Antonio), Nico (44''Ismael), Luis, Tomás Ferrera (66'Francis), Pablo Florentino y Álex Martín.

Árbitros
Sr. Zambrano Gómez, auxiliado por Sres. Tenorio Sánchez y Cuesta González.
Amonestó a  Emilio 10', Mauri 56', Morris 70', Lolo 73', Manu 79' y Migue 86' del C.F. Mazagón y a  Mirabent 39', Óscar 61', Tomás Abreu 65', Luis 88', Alex Martín 89', Pablo Florentino 89' del Punta del Caimán. Expulsó a Antonio en el 89' del Punta del Caimán.

Goles
1-0  Feria minuto 51
2-0  Feria minuto 89