10 octubre, 2015

C.F. MAZAGÓN 0-1 C.D. ENCINASOLA 2007



Antonio Jesús Crespo Hidalgo

Resultado totalmente injusto tras los 90 minutos, aunque no hay que desmerecer el gran trabajo de los jugadores del C.D. Encinasola.

Los pupilos de Jose Prieto merecieron el triunfo, pero hay tardes en que el balón no entra en la portería contraria y aunque lo hizo en dos ocasiones fueron anuladas por posición de fuera de juego.

El partido comenzó con pleno dominio de los locales, pero sin suerte ante la meta de Juanma, que estuvo muy acertado durante todo el encuentro y sobre todo en los minutos finales, donde sacó casi de dentro de la red dos claras oportunidades a pies de Rober y Feria.

En definitiva, el C.F Mazagón quiso, propuso,  pero no pudo, y el C.D. Encinasola, ordenado, se conformaba con un empate, pero que se convirtió en victoria merced a la única ocasión del partido en que el balón llegó entre los tres palos de la meta de Manu.

Destacar el empuje y la constancia de todos sus jugadores que no se conformaban con el empate y por el C.D. Encinasola el orden y en especial a Guillermo que en los minutos finales aprovechó su oportunidad e hizo el gol para su equipo.

Alineaciones

C.F. MAZAGÓN

Manu, Lucas, Lolo, Goyi, Migue, Rafa, Emilio, Fran, Morris (82' Rafita), Enrique (54'Feria) y Mauri (65' Rober).

C.D. ENCINASOLA 2007

Juanma, Javi, Luismi, Pérez, Pepín, Calín, Josemi (65' Jesús López), Furgui, Pedro (75' Guillermo) , Josele y Modesto.

Árbitros
Sr. Quesada Bodion,auxiliado por Sres. Orozco Salguero y Gil Herrero.
Amonestó a Rafa y Goyi del C.F Mazagón y a Javi, Luismi y Guillermo del C.D. Encinasola.

Goles
0-1 Guillermo en el minuto 83.