28 julio, 2016

VIERNES 29 A LAS 12:00 CUENTACUENTOS DE MARÍA DOMINGUEZ EN MAZAGÓN

El viernes 29 de julio a las 12:00 llega el Cuentacuentos más esperado del verano en el Edificio Multifuncional de Mazagón, desembarca en la playa de Mazagón “La Pirata Margarita” de la Escritora María Domínguez, que trasportara a todos los niños y niñas a un viaje por los mares de la imaginación y la lectura.
NOTA SOBRE LA AUTORA:
María Domínguez es maestra y escritora. Ahora también es editora. Ha ejercido como maestra en Educación Primaria durante casi treinta años en Santa Olalla del Cala (Huelva) en el colegio Ruta del Pata. Además se dedica a la formación del profesorado, alumnado y familias en tres temas fundamentales que le apasionan: la Animación a la lectura y la escritura creativa, la Igualdad y la Inteligencia Emocional.

Imparte cursos por los centros de profesorado de Andalucía, Extremadura, Melilla y otros puntos de España. Pretende que todos sus libros, además de divertir, estén impregnados de valores. Viaja con su Cuentacuentos "La magia de las pompas" por colegios y bibliotecas de toda España.