13 julio, 2016

Arranca la Liga de Fútbol 7 de Mazagón con muy buenas vibraciones

IV LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 MAZAGON 2016. 2ª JORNADA
Festival de goles en la primera jornada de la Liga de Fútbol 7 que promueve el Patronato Municipal de Deportes de Moguer en Mazagón. Un total de 34 veces perforaron la portería rival los 15 equipos que se han inscrito en este torneo provincial. La competición se reanuda esta tarde con los cruces de los grupos A y B.

Con una sola jornada disputada y con mucho aún por demostrar, lideran de momento la clasificación de sus respectivos grupos ‘Los Miserias’, ‘Los Duques’, el ‘CSKA’ y el ‘Awasum Frespastor’, procedentes tres de ellos de Moguer y uno de Mazagón. El resto de equipos que lucharán hasta el 27 de julio para alzarse con el título de campeones, son de Palos de la Frontera y de Huelva.


Es justo resaltar que equipos como el ‘Aston Birra’ y el ‘Equipo Azul de Mazagón’ también ganaron sus respectivos encuentros, pero ocupan la segunda plaza por diferencia de goles.

No se han podido estrenar aún en la liga los palermos del ‘Manchester Pity’, porque el grupo C al que pertenecen es impar, y cada jornada les tocará descansar a uno de ellos.
El Patronato Municipal de Deportes quiere reconocer también la excelencia individual de los jugadores, otorgando al final de la campaña el trofeo al máximo goleador, que en este momento encabeza Jonathan Mauri del ‘CSKA’ con cuatro tantos, seguido por Samuel Soriano de ‘Los Duques’ y Guillermo Miguel Domínguez del ‘Awasum Frespastor’ con tres goles anotados cada uno.