28 julio, 2016

‘LOS DUQUES’ GANAN LA LIGA DE VERANO DE FÚTBOL 7 DE MAZAGÓN

CLASIFICACIONES FINALES

Intensa y disputada final la que vivimos anoche en Mazagón entre ‘Los Duques’ y ‘Los Miserias’, que se jugaban el título de campeones de la liga de fútbol 7 que promueve el Patronato Municipal de Deportes. El gol anotado por Samuel Soriano en los últimos minutos del encuentro dio la victoria a ‘Los Duques’, que ganan el torneo por segundo año consecutivo.

Un total de 15 equipos procedentes de Huelva, Palos de la Frontera, Moguer y Mazagón han participado en este campeonato de verano, que ha repetido la final moguereña del pasado año.

Aunque ‘Los Miserias’ empezaron ganando e imponiendo su juego con una clara ventaja de 2-0 en el marcador, el empuje del vigente campeón les permitió empatar el encuentro en la segunda parte y conseguir a pocos minutos del final el tanto de la victoria. Los chicos de azul se quedan un año más con el sabor agridulce de perder la final, pero con la satisfacción de celebrar entre amigos su participación.

El pódium de la Liga se cerró con el tercer puesto de ‘CSKA’, que derrotó por un abultado 2-8 a ‘The Monguers’. Samuel Soriano recogió el trofeo al máximo goleador, con 18 tantos anotados, y Atlético Calzailla se llevó el trofeo a la deportividad.

En cuanto a la final de Copa destacar que los onubenses de 'Cardeñas F7' se impusieron por la mínima a los moguereños de 'Awasun Frespastor'. El tercer y cuarto puesto fue respectivamente para 'No me expulses al calvo' y para 'Monkeis Black'.

Los concejales de Mazagón Paco Martínez y de Deportes José Antonio Rodríguez presidieron el acto de entrega de galardones a los campeones de la cuarta edición de la Liga de Verano de Fútbol 7, que se ha cerrado con un notable éxito de participación.