30 julio, 2016

EL CIRCUITO PROVINCIAL DE 3X3 DE BALONCESTO PASO POR MAZAGÓN

El pasado viernes en las instalaciones deportivas del Parque Municipal de Mazagón se celebró la séptima prueba del Circuito Provincial de 3x3 de Baloncesto, después de haber pasado por El Rompido, Punta Umbría, Ayamonte e Isla Antilla, y quedando las de Lepe, Matascañas, Isla Cristina, Moguer , Gibraleón y San Juan del Puerto. En Moguer tendrá lugar el sábado día 27 de Agosto en la plaza de las Monjas de Moguer, a partir de las 10:00 de la mañana.

Gran participación en todas las categorías convocadas, benjamín, alevín, infantil, cadete y senior, tanto masculina como femenina, con un total de sesenta y tres equipos y doscientos cincuenta y dos deportistas.

A la participación hay que reseñar el nivel de juego exhibido y la gran animación entre los espectadores que alentaron a todos los participantes.
Finalizada la prueba se procedió a la entrega de medallas y camisetas a los primeros clasificados, siendo entregadas por el teniente de alcalde de Mazagón Francisco Ángel Martínez, el concejal de deportes José Antonio Rodríguez Andújar, Pilar Rodríguez concejala de seguridad, Paqui Griñolo concejala e Servicios Sociales, María José Rodríguez Bonilla, concejala de Mazagón, y David Linares en representación del Club Baloncesto Mazagón.