07 julio, 2016

Los vecinos de Mazagón cierran la campaña de recogida de firmas en Change.org, para conseguir que se conservara la tradición de los toldos, al decidir, en una reunión que tuvieron ayer por la tarde los técnicos del Ayuntamiento, permitir de nuevo su instalación.


Con 559 firmas recogidas y la gratitud a todos los que habéis apoyado esta causa damos por terminada esta iniciativa que Change.org nos ha permitido realizar.

Informaros que en la reunión de técnicos que tuvo lugar ayer tarde en el Ayuntamiento se decidió permitir la instalación de los mismos, con el solo requisito de previamente rellenar una solicitud en las instalaciones de la Mancomunidad en la propia localidad de Mazagón (nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección) y mantener la homogeneidad de los mismos, a saber, estructura de madera o hierro de color marrón y techumbre de cañizo o brezo.

Muchas gracias a todos y parece que la movilización ciudadana si que da sus resultados. Agradecer también al Alcalde, Sr Carmelo Romero el reconsiderar su decisión acerca de los toldos y finalmente permitir su instalación.
COMISIÓN VECINAL DE MAZAGÓN