15 julio, 2016

ESPECTACULAR ARRAQUE DEL TORNEO DE BALONMANO PLAYA DE MAZAGÓN


Hoy ha arrancado en la playa del Parador de Mazagón la cuarta y última prueba del exclusivo circuito Arena 1000 que organiza la Real Federación Española de Balonmano, con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer. Durante todo este fin de semana alrededor de un millar de jugadores nos regalarán espectaculares imágenes de esta modalidad deportiva, que ha encontrado en este hermoso tramo costero un escaparate de lujo.

Impresionante ambiente el que reina ya en el Parador de Mazagón, solo unas horas después de haber arrancado esta selecta competición, que cuenta con más de 2.000 metros de espacio habilitado para su desarrollo.

Los técnicos y el director del Patronato Municipal de Deportes de Moguer, Ventura Vivas, trabajan a pleno ritmo para que todo se desarrolle con la brillantez esperada, un esfuerzo y compromiso que ha sido reconocido por la propia Federación, que ha elogiado y felicitado al Patronato por su gran nivel organizativo.

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y el responsable del circuito Arena Handball Tour Jose Miguel Serrano no han querido perderse este inicio de competición, en compañía del concejal de Deportes José Antonio Rodríguez, la diputada territorial Rocío de la Torre y otros miembros del equipo de gobierno local.

Han sido las categorías inferiores las encargadas de romper el hielo y estrenar las seis pistas habilitadas en la arena, dejando ya paso el sábado y el domingo a los equipos seniors que lucharán por el preciado título de campeones.

Precisamente la calidad de la arena, tan importante para la práctica de este deporte, está sorprendiendo a los equipos visitantes, que han quedado prendados por la belleza del lugar.

Ocio y deporte unido

Además de disfrutar de la espectacularidad de esta modalidad deportiva, el público que acuda a la cita podrá participar en una animada clase de Zumba, programada para el sábado a las 19.00 horas, y asistir por la noche a una fiesta de Europa FM organizada por la concejalía de Juventud, que se desarrollará en el parque público a partir de las doce.