26 julio, 2016

LA ACTRIZ PAZ DE ALARCÓN VUELVE A MOGUER CON 'DESNUDANDO A MARILYN'

El teatro volverá a ser protagonista mañana miércoles en el Festival Luna de Verano con la obra 'Desnudando a Marilyn', una montaje nominado a los Premios Lorca del Teatro Andaluz, que presenta en el patio del castillo la compañía Rojo Carmín de la televisiva Paz de Alarcón.

La actriz se mete en la piel de uno de los mayores iconos de la historia del cine para sorprendernos y emocionarnos con una interpretación brillante. Sobre el escenario veremos a la Marilyn estrella que enamoró a medio mundo, pero también a la mujer ingenua que no tuvo suerte y añoraba ser feliz.

Sin duda una oportunidad única para disfrutar en nuestra localidad de una apuesta teatral de primer nivel, en la que tiene también un peso importante el vestuario y maquillaje.

Si quieres verlo en directo y que no te lo cuenten, debes darte prisa porque ya están casi agotadas las casi 260 entradas que se sacan para reserva. En la taquilla del teatro Felipe Godínez se podrán comprar el mismo día del espectáculo a partir de las 20.30 horas.
Información y reservas: 959 371 850