12 junio, 2016

VI REUNION MOTERA CLUB MOTORISTA EL FARO


Como miembro del club Motorista el Faro, solo puedo sentirme orgulloso, de cómo ayer tuvo lugar, unos de los acontecimientos más importantes que se celebran en Mazagón, tanto por la cantidad de gente que participa, como por el renombre que tiene, no solo en la provincia, sino fuera de ella, llegando a participar gente venida desde Cáceres.


Un día estupendo, luminoso y sin el calor asfixiante que imperaba en el interior de la provincia, que ha hecho que la afluencia de motoristas haya sido masiva, Después de la bienvenida al mediodía, y escoltados por la Policía Local, hemos hecho una pequeña ruta hasta el restaurante del camping de Mazagón, de nuestro amigo Víctor, donde muchos que no conocen a fondo nuestro pueblo, han alucinado con las vistas que hay desde la terraza.

A la vuelta, con una caravana de motos que ocupaba casi toda la avenida de Conquistadores, hemos llegado de nuevo al parque, donde la banda de rock, Doctor Flo, nos ha deleitado con un concierto, que personalmente considero uno de los mejores que hemos tenido en nuestra fiesta.

Y sobre las cuatro, se han sorteado los regalos donados por los comercios y empresarios, tanto de Mazagón como del resto de la provincia, noches de hotel, cena en restaurante, paleta ibérica, curso de buceo y un largo etc… amén de artículos para el motorista. Luego entrega de diplomas y recuerdos y entrega de parche y bienvenida al Club al amigo Paco, el último fichaje de nuestro Club. Después la fiesta ha continuado toda la tarde con la barra abierta, a cargo de Miguel, propietario del Pub London y socio del Club.

Nuestro Teniente Alcalde Francisco, también ha querido compartir un rato con nosotros, y no solo el, sino vecinos del pueblo que cada año y en más cantidad , deciden pasar con nosotros esta bonita y colorida jornada, gracias a todos los que de una forma u otra han hecho posible un año más que esto salga adelante.

Pepe Vicario, presidente del Club Motorista El Faro