03 junio, 2016

Suspense y emoción en la propuesta teatral de mañana en el Felipe Godínez de Moguer


Tas lograr un rotundo éxito en la Gran Vía madrileña, la compañía Teatro El Zurdo llega mañana a Moguer con su obra “El extraño caso de la Marquesa de Vadillo”, una puesta en escena entre la comedia y la novela negra, que recupera las claves del teatro de la farsa para hacernos pasar un rato inolvidable.

La cita será en el teatro Felipe Godínez a las 20.30 horas, donde podremos asistir a esta singular puesta en escena que nos acerca al teatro más clásico y verdadero. La Marquesa de Vadillo es una mujer jovial que pretende vivir los últimos años de su vida de una manera intensa y peculiar; pero todo cambia cuando aparece en sus aposentos asesinada.

El inspector encargado del caso tendrá un duro trabajo para descubrir quién ha sido el asesino de entre el grupo de sospechosos que integran mayordomo, administrador, sobrina, amante y doncella. El análisis de la escena del crimen así como los diferentes interrogatorios serán claves para el desenlace final de esta exitosa puesta en escena que llega a la ciudad del Tinto tras recibir elogios de la crítica y el público durante el tiempo que ha estado en cartel en la Gran Vía de Madrid.

El cupo de localidades de venta anticipada se ha cubierto ya dada la gran expectación que la obra ha levantado entre el público moguereño, y sólo quedan las últimas entradas de venta al público que se podrán adquirir desde dos horas antes de la función en la taquilla del teatro, al precio de 4 euros.