03 junio, 2016

II Semana Formativa del Club Baloncesto Mazagón

El Club Baloncesto Mazagón en su incesante interés por seguirse formando y como broche final a esta temporada 15/16, organiza los próximos 15 y 16 de junio la II Semana Formativa con un nuevo formato.

El ciclo de formación constará este año de dos ponencias cada día; el miércoles 15 en el Salón Multifuncional de la Mancomunidad de Mazagón, tendremos la suerte de contar a las 18:00 con Antonio Vélez Moreno (Psicólogo) que nos hablará de “El partido interior: pensamientos y emociones en el deporte” y a las 19:30 Ricardo Pérez Collado (Coordinador del C.B. Lepe Alius) nos hablará de “Coordinar un club: la llave del crecimiento”.

Por su parte, el jueves 16 de junio, las ponencias se llevarán a cabo en el Pabellón Francisco Díaz Torres e irán encaminadas más a temas de salud y los protagonistas serán Ignacio Fabiani Rodríguez (Fisioterapeuta) “Cómo prevenir lesiones en categorías de formación” y David Linares Toro (Médico) “RCP, puedes salvar muchas vidas” siendo idénticos los horarios a los del día anterior.

Como ya pasara la temporada pasada, las ponencias servirán como horas prácticas en los Cursos de Entrenadores I y II organizados por la Delegación Onubense de Baloncesto.