07 junio, 2016

Tercera edición de Rock in Tuto

Como pistoletazo a la temporada de verano el Instituto de Enseñanza Secundaria Odón Betanzos de Mazagón ha organizado para el viernes 10 de Junio la tercera edición del Rock in Tuto.

La cita será en el patio central de la instalación educativa  donde a partir de las 21 horas tendrán lugar las coreografías que el alumnado ha preparado con el profesor de Educación Física Óscar Carrasco. Cuando acaben y hasta  las 11 de la noche comenzarán a sonar los temas que pondrán en el aire los Djs de Like Music Spain, una empresa de animación y sonorización integrada por ex-alumnos del instituto, que colabora con esta iniciativa.

A partir de las 23 horas, con el ambiente ya caldeado, tendrá lugar la actuación estelar del grupo onubense Guateque Som Sistema que harán un repaso de temas de grupos españoles. Para cerrar la fiesta más temas de los  Djs de Like Music Spain
.
La entrada al Rock in Tuto del Ies Odón Betanzos es gratuita, y los espectadores dispondrán también de un servicio de bar en el que se servirán bebidas, lomos, hamburguesas etc. por parte de la Cafetería Luxury, actual concesionario de la cafetería del centro.

La concejalía de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer colabora  en la organización de esta gran fiesta musical con el montaje de luces y escenario.