27 junio, 2016

Las Fiestas en Honor a San Juan Bautista en Palos de la Frontera en imágenes

27 Junio 2016. Gran éxito en las Fiesta de San Juan Bautista de Palos de la Frontera. Durante el fin de semana, miles de personas han disfrutado de un sin fin de actos para todos los público, organizados por la Asociación de Vecinos San Juan Bautista con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Sardinada.
Gran Sardinada en Honor a San Juan Bautista. Los vecinos y visitantes pudieron disfrutan de una gran sardinada de más de 100 kilos.


Encendido alumbrado.
Encendido alumbrado recinto ferial. El Alcalde de Palos de la Frontera junto al Presidente de la Asociación de Vecinos San Juan Bautista fueron los encargados de dar comienzo a las fiestas.
Actuación Al Son de la Clave.
Actuación Al Son de la Clave. La escuela Municipal de Bailes Latinos “Al Son de la Clave” dejó maravillado al público con sus ritmos y movimientos sensuales.
Procesión San Juan.
Procesión San Juan Bautista. Como es tradición, el Santo recorrió las calles de la Barriada de los Príncipes de Palos de la Frontera.
 
El Gorbierno Municipal  degustando la Sangría.
Tradicional Sangría. Los asistentes pudieron refrescarse con la típica bebida andaluza, entre ellos estaban el equipo de gobierno local.

Actuación musical.
Actuación de Patricia del Río y Álvaro Rey. Los finalistas del popular concurso de televisión “Se llama Copla” dejaron fascinados con sus voces a todos los presentes.
Candelas de San Juan.
Candela de San Juan. Centenares de vecinos y visitantes pudieron desprenderse en la hoguera de todo lo malo sucedido durante este año.
Gran paella.
Gran Paella. La Asociación de Vecinos San Juan Bautista ofreció una gran paella de más de 200 raciones.
Festival Infantil.
Festival Infantil. Cientos de niños disfrutaron de una agradable tarde de risas y juegos.
Directiva Asocciación y Alcalde.
El Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, junto a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos San Juan Bautista.