13 junio, 2016

Más de 700 alumnos recogen su medalla deportiva en Palos de la Frontera

Es viernes tenía lugar la entrega de trofeos de los XXIX Juegos Deportivos Municipales y la Clausura del curso en las Escuelas Deportivas
13 Junio de 2016.- La concejalía de deportes organizaba en la tarde del viernes la clausura de todas las competiciones de los juegos deportivos municipales y las escuelas deportivas.

38 fueron los trofeos entregados y 705 las medallas impuestas de manos del Concejal de Deportes, Juan Daniel Romero, acompañado por el Primer Teniente Alcalde, Ricardo Bogado y la Concejal de Participación Ciudadana, Gema Domínguez.

Juan Daniel Romero quiso hacer hincapié en que, el éxito de este gran proyecto deportivo en Palos era de los alumnos, de los monitores y sobre todo de los padres, por apoyar y acompañar a sus hijos.


De este modo y de manera alfabética se hacía entrega de las medallas a las diferentes escuelas deportivas, ajedrez, baloncesto: pekebasket, babybasket, premini masculino, Mini Femenino, Mini B Masculino, Mini A Masculino, Infantil Masculino, Infantil/Cadete  Femenino, Cadete Masculino, Júnior Masculino, balonmano, fútbol: prebenjamín B, Prebenjamín A, Benjamín B, Benjamín A, Alevín B, Alevín A, Infantil, rítmica: Prebenjamines, Benjamines, Infantiles y Junior, kárate, natación, pádel, tenis, vela y zumba kids.

Posteriormente se procedió a la entrega de galardones a aquellos deportistas y equipos que por sus méritos han copado el cuadro de honor de las diferentes escuelas deportivas: Pádel parejas en categoría Open, Pesca al mayor pesaje, fútbol 7 categoría Senior, fútbol 7 veterano, kárate en la modalidad Kata en las diferentes categorías, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, y juvenil y en la modalidad  de Kárate Kumite en las categorías de más de 50kg, de 40 a 50 kg y de 30 a 40 kg.

Un año más una clausura llena de alegría por parte de los deportistas y monitores y de orgullosos padres que llenaban las gradas y aplaudían con entusiasmo la recogida de medallas.

A finales del mes de agosto se abrirá el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales para el próximo curso deportivo.