16 abril, 2013

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JOVEN

Fuente: Ayuntamiento de Moguer
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Moguer convoca el III concurso de fotografía 'Moguer Joven', que gira este año en torno a la mujer y a la agricultura. Los trabajos, que deben ser originales, podrán presentarse hasta el próximo 10 de mayo.

Con el objetivo de ofrecer a la población juvenil un espacio donde poder plasmar sus inquietudes artísticas, en un contexto de convivencia, igualdad y respeto, destacando el papel de la mujer en un mundo asociado habitualmente al hombre, el área que dirige la concejala Eva Rodríguez ha convocado la tercera edición de este concurso fotográfico, en el que podrán tomar parte todas aquellas personas de entre 14 y 35 años de edad que lo deseen.

Cada participante puede presentar un máximo de 3 instantáneas alusivas a la temática de esta edición, mujer y agricultura; una relación que debe aparecer reflejada en la misma imagen, debiendo ser éstas originales e inéditas, bien  en blanco y negro o en color. Las fotos pueden estar rotadas, pero no se admitirán en ningún caso retoques o ediciones posteriores. Serán enviadas en formato JPEG a:

La organización ha establecido un premio en metálico de 100 euros para el ganador o ganadora, y otro de 50 para el segundo clasificado o clasificada, pudiendo quedar desierto el concurso si el jurado lo estimase oportuno.

Los participantes tienen de plazo hasta el próximo 10 de mayo para captar con su objetivo la esencia de este III Concurso Fotográfico, con el que se pretende seguir valorando las aptitudes y aspiraciones de la juventud moguereña.