07 abril, 2016

Presentación del Cartel Taurino de las Fiestas de Palos de la Frontera

Viernes 8 a las 19:30h en la Casa Museo de Martín Alonso Pinzón
07 Abril 2016. Este viernes a las 19:30 horas se presenta en La Casa Museo de Martín Alonso Pinzón el cartel de la Corrida de Toros que organiza el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Jorge Mártir.

Dicho acto estará presidido por el alcalde de la localidad, Carmelo Romero, el empresario Jorge Buendía y el matador de toros Manuel Díaz “El Cordobés”.

Durante el acto, serán desglosados todos los datos y cómo se está preparando el gran acontecimiento. El precio de las entradas se dará a conocer en la presentación. El alcalde, continuando con la política de precios que se sigue festejo tras festejo, ha comentado que estos seguirán siendo muy accesibles. “Nuestros precios son populares porque creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de este espectáculo y no queremos que el precio sea un obstáculo para ningún palermo”, explicaba el edil.

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera está organizando una gran corrida de toros para el próximo 24 de Abril con uno de los mejores carteles de la temporada taurina. El Cordobés, El Fandi y El Cid serán los encargados de brindar una excelente faena para el disfrute de los asistentes. Los toros correrán ha cargo de la Ganadería José Luis Pereda, una de las ganaderías con mayor solera de Andalucía.

La corrida tendrá lugar el Coso del Descubrimiento, una de las Plazas más modernas y con mejores instalaciones de la provincia que cuenta con un aforo de 3.500 personas. Su albero ha sido pisado por diestros de renombre como Ponce, Juan José Padilla, Daniel Luque, El Cid, o Talavante. Dando tardes de satisfacción al pueblo de Palos y a todos los aficionados del mundo del toro proporcionando espectáculo y alimentando el espíritu de la cultura nacional.