17 abril, 2016

C.F. MAZAGÓN 1-1 U.D. ARACENA

Antonio Jesús Crespo
Tablas en el marcador en un emocionante encuentro jugado en la matinal del domingo.

Se jugaban mucho cara a la clasificación final, y eso se notó en la actitud de los jugadores desde el primer minuto.

Aunque los primeros compases del partido fueron claramente dominados por el equipo local, que desperdició la mejor ocasión de hacer gol en una acción individual que Javi Argudo puso junto a la cepa del poste de Nico, el que sí logró adelantarse en el marcador fue  el equipo visitante por mediación de David Midley.

En la primera mitad fueron muy reclamadas dos jugadas por parte del equipo mazagonero; la primera un fuera de juego indicado por el colegiado cuando el jugador local protestaba porque a su entender había salido de su propia mitad de terreno de juego, lo que le costó ser amonestado; y la segunda un posible penal cuando después de driblar a dos defensores, teniendo franco el disparo consideró ser zancadilleado.

La segunda mitad un continuo juego directo del C.F. Mazagón, no conseguía fructificar en la igualada. La U.D. Aracena, bien plantada en el terreno, se defendía bien, y ponía difícil el ansiado empate de los locales, que pudo llegar en un balón que Fran estrelló en el travesaño.

Los últimos minutos fueron un continuo asedio a la meta defendida por Nico, que nada pudo hacer ante el disparo de Fran, que en el minuto 89 conseguía el tanto de la igualada.

GOLES
0-1 David Midgley en el minuto 14.

1-1 Fran en el minuto 89.

ALINEACIONES
U.D. ARACENA
Nico, Luis, Faratao, Careto, Manolo, Jairo (89' Bogue), Pablo, Catanha (55'David Hermoso), David Midgley (63'Currito), Cubero (74'Jesús) y Sergio Midgley.
C.F. MAZAGÓN

Manu, David, Aarón, Xelito, Migue, Edu Garrocho (70' Feria), Vicente (58'Morris), Floren, Javi Argudo (46'Fran), Rafita y Papiro (80'Rober).

ÁRBITRO
Sr. Mejía García, asistido por Sres. León Morillo y Cortés Bayo.

Amonestó a Sergio Midgley, Faratao, Jairo y Manuel de la U.D. Aracena y a Javi Argudo, Morris, Migue y Feria por parte del C.F. Mazagón.