22 abril, 2016

La Policía Local de Palos de la Frontera nombra Patrón del Cuerpo a San Jorge Mártir

El cuerpo se mostró feliz y orgulloso del acontecimiento

 22 Abril 2016. Durante la celebración del último día de triduo preparatorio de las Fiestas a San Jorge Mártir de 2016, la Policía Local de Palos ha nombrado Patrón del cuerpo al Santo Patrón de la Localidad.

Se trata de un acontecimiento histórico aprobado por Decreto del Obispado y apoyado por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, el Párroco local, la Hermandad de los Milagros y San Jorge y las demás asociaciones y hermandades del municipio.

Carmelo Romero, alcalde de la localidad, alabó el trabajó que realiza este cuerpo para velar por la seguridad, la tranquilidad y convivencia en nuestro municipio. Un trabajo esencial para la sociedad.

El acto contó con la presencia del Cuerpo de la Policía Local y la representación de este en otros municipios como Aljaraque, Almonte, Cartaya, Zafra, Cáceres y Plasencia. También quisieron estar presentes en el nombramiento el cuerpo de la Guardia Civil, el cuerpo de Vigilantes de Palos de la Frontera, la Corporación Municipal y las distintas Hermandades de municipio.

Felipe Núñez, sub-inspector jefe de la Policía Local mostró con orgullo la satisfacción que su pone que San Jorge sea el patrón del cuerpo, un acontecimiento hace historia en el pueblo de Palos.

Durante el acto se entregó un distintivo a los miembros del Cuerpo de la Policía Local que llevan 30 años al servicio de los ciudadanos y a todos los jefes del cuerpo que estaban presentes.

Al finalizar la misa, el alcalde Carmelo Romero, junto a la Hermana Mayor de la Hermandad de los Milagros, Olga Cabeza, presentaron el cartel de las fiestas que se celebran el 22, 23 y 24 de abril.