04 abril, 2016

Los empresarios de Mazagón mostraron su oferta durante el fin de semana


El pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón ha sido escenario durante el pasado fin de semana de la II Muestra Empresarial promovida por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CEMA) de la localidad costera. Más de una veintena de stands llenaron de contenido el recinto deportivo.

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la responsable de CEMA María Borrego presidieron el sábado la inauguración de este verdadero escaparate del tejido productivo de Mazagón por el que han pasado durante el fin de semana numerosos vecinos y visitantes, que han podido comprobar la variedad de la oferta comercial y empresarial que se genera desde la hermosa playa.


En su intervención tras la bienvenida por parte del portavoz del empresariado local, Luís Valdayo, el primer mandatario local reconoció la gran labor de la directiva de ÇEMA a la que agradeció el trabajo que vienen realizando, animando a sus integrantes a seguir en la misma línea de ilusión y compromiso “para que ese gran esfuerzo que se realiza para intentan luchar contra la estacionalidad, tenga su recompensa”.

Por su parte el concejal de Mazagón Paco Martínez también insistió “en la necesidad de llenar de contenido y de dotar de atractivos a nuestra playa durante todo el año, y por ello, mostrar al exterior todo lo que podemos ofrecer a nivel empresarial es sin duda una buena idea”.

La presidenta de CEMA María Borrero agradeció la colaboración “del Ayuntamiento moguereño y de todos los que han colaborado en esta iniciativa, y sobre todo de los empresarios y empresarias que han vuelto a dar un paso al frente para participar y llenar de contenido con sus propuestas y actividades esta II Muestra Empresarial de Mazagón.

El evento, que ha contado con la decisiva colaboración del Ayuntamiento de Moguer a través de la concejalía de Mazagón que dirige Paco Martínez, además de ser apoyada por la Diputación Provincial y por distintas firmas locales, ha permitido a los asistentes conocer una oferta en la que tenían cabida desde nuevas tecnologías de la comunicación, hasta moda, peluquería o salud, pasando por empresas de fotografía, turismo activo, deporte, ocio y por supuesto gastronomía. Destacar también este año la participación de varias asociaciones ciudadanas como el club baloncesto Mazagón o los Romeros del Carmen, que han contribuido también a ofrecer una imagen lo más completa posible de todo lo que Mazagón puede ofrecer a sus vecinos y a quienes visitan este singular tramo costero en la frontera de Doñana.

Diversas actividades como pases de moda, de peinados y de complementos de visión, exhibiciones deportivas o promociones gratuitas de diferentes productos, han llenado de contenido estos días en los que Mazagón ha abierto sus puertas para difundir  todo lo mucho y bueno que sus empresarios y comerciantes pueden ofrecer.