19 abril, 2016

CONCURSO FOTOGRÁFICO "LA PLAYA"

PARTICIPANTES
Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen, salvo miembros del jurado. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.
TEMÁTICA
Las imágenes presentadas deben estar ubicadas en Mazagón y principalmente en la playa. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.
CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS
Cada concursante puede enviar un máximo de 1 obra tanto en color como en blanco y negro unas medidas mínimas de 13x18 cm y máximos de 18x24 cm.
PRESENTACIÓN
Los trabajos serán presentados con un seudónimo que figurará detrás de cada fotografía. En el interior de un sobre aparte y cerrado aparecerán los datos personales del autor (nombre apellidos de la persona que se presenta y del hijo o hija que pertenece al Centro, dirección, teléfono y/o dirección de correo electrónico) en el exterior del sobre reflejará el seudónimo elegido, que será el mismo que aparezca en la fotografía.
PLAZOS DE ENTREGA
Hasta las 13,30 horas del 22 de abril de 2016.
Los trabajos serán presentados en el despacho de dirección
SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO
 Las fotografías presentadas a cada categoría tendrán un periodo de exposición pública en el espacio creado a tal efecto en el CEIP El Faro durante la semana del 25 al 28 de abril de 2016. Durante este plazo tendrá lugar la selección por parte del jurado de la finalista.
JURADO Y ENTREGA DE PREMIO
El jurado estará compuesto por representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa. La entrega del 1º y único premio se realizará durante el acto de presentación de las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán el día 27 de Abril.
EXPOSICIÓN
Las obras presentadas de fotografía serán expuestas durante la semana del 25 al 28