04 abril, 2016

Los jóvenes de Palos celebran la Fiesta de la Primavera

Un millar de jóvenes celebran la llegada de la primavera en Palos de la Frontera
El acto contó con la actuación de Priscila Due, Dj´s y gogós.
Más de mil jóvenes han acudido este sábado a la Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera  para celebrar la llegada de la primavera. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de Palos e impulsado por la Concejalía de Cultura y Festejos.

A partir de las doce de la noche daba comienzo un evento cargado de música y diversión que contaba con la actuación de Priscila Due, así como de Dj´s, gogos y un espectáculo de luces. 

Priscila Due es una joven vocalista, letrista y deejay centrada en la música electrónica que destaca por su fuerza y sensualidad. La artista ha actuado en numerosas salas y eventos internacionales. Sus temas se han posicionado en los primeros puestos de listas como Itunes.

Un acto que contó con un dispositivo de seguridad muy cuidado, con policías tanto en el interior del recinto como en el exterior. Para el consistorio palermo es muy importante compaginar diversión y seguridad.

Los servicios municipales de obras auxiliaran a los técnicos de los artistas para el montaje del escenario que cuenta con una dimensión de 192 metros cuadrados. La carpa de la juventud tiene un aforo de unas 1.100 personas.

La trayectoria de Palos de la Frontera en la organización de eventos y conciertos centrados en la Juventud es larga. Prueba de ello son las actuaciones de artistas como Vanesa Martín, Bustamante o Carlos Baute que se han celebrado en los últimos años en la Carpa de la juventud y la Plaza de Toros de la localidad.