26 marzo, 2014

Se disputó con éxito la Fase Final Jr. Fem. en Mazagón


El pasado fin de semana se disputó en Mazagón la Fase Final Jr. Femenina organizada por la Delegación Onubense de Baloncesto y en la que colaboró nuestro Club y ejerció como anfitrión.

Deportivamente el fin de semana estuvo muy interesante ya que hasta el último día no se dilucidó qué dos equipos serían los representantes onubenses en el Cto. Andaluz. Siendo finalmente los equipos del C.B. La Palma ’95 y el C.B. Conquero los que se han clasificado para dicho campeonato.

En cuanto a lo organizativo, desde el C.B. Mazagón queremos agradecer a todos los miembros del club, (jugadores, padres, patrocinadores, directivos) por su implicación; a la Delegación Onubense de Baloncesto, por su confianza en nuestro club; al P.M.D. de Moguer y a la Concejalía de Mazagón por su disposición durante la preparación del evento y a Deporte en Palos por cedernos los cronómetros de posesión.

Por supuesto, agradecer el comportamiento de los cuatro equipos implicados, P.M.D. Aljaraque, C.B. Lepe Alius y los ya citados anteriormente C.B. Conquero y C.B. La Palma, ya que desde el primer momento su comportamiento fue ejemplar.


Gracias a todo el esfuerzo hemos podido recoger gran cantidad de felicitaciones por la organización de dicho evento, desde la propia Delegación Onubense de Baloncesto, pasando por los cuatro equipos participantes, como por otros clubes y personas del baloncesto onubense que nos han hecho llegar sus felicitaciones.

Para nosotros ha sido todo un reto la organización de este evento y esperamos haber estado a la altura. Esperemos en un futuro poder contar con más eventos de este tipo.

El siguiente compromiso llega bien pronto. Este próximo fin de semana tendremos en nuestro pabellón más de 500 niños en la Concentración de Prebenjamines y Benjamines que organiza la D.O.B. y en la que de nuevo haremos de anfitriones. Os esperamos a todos allí.