27 marzo, 2014

DESAPARECE UN NIÑO EN ROCIANA

Rociana se moviliza para buscar a un niño desaparecido desde el miércoles
Mario Camacho, el niño de 13 años desaparecido en Rociana
Foto: www.diariodehuelva.es

FUENTE: www.diariodehuelva.es
El pueblo entero se ha volcado, junto con la Policía Local, Protección Civil y Benemérita, para tratar de localizarlo. Su familia, que ha denunciado la desaparición a la Guardia Civil, ha pedido a los vecinos que revisen en los solares. La Benemérita ha movilizado a todos los puestos del Condado en la búsqueda. Han pasado más de 24 horas y las batidas se van a prolongar durante la madrugada.

La localidad de Rociana se ha movilizado ante la denuncia de una familia sobre la desaparición de un menor de 13 años, Mario Camacho. En cuentas como la del Club Deportivo Rociana o en Radio Rociana se han hecho eco de la noticia y se ha difundido la foto del menor, para su fácil identificación.

Según ha informado la Guardia Civil, el menor lleva desaparecido desde las 19.30 horas desde este miércoles. Los datos que han trascendido hasta el momento son que el menor "se marchó voluntariamente" de su casa, en la calle Maestro Agustín Santos, con "algo de abrigo y una pequeña cantidad de dinero". No volvió a la hora que solía regresar siempre, sobre las 21.30 horas. 


La familia ha pedido a la ciudadanía que ante cualquier información de utilidad, no dude en contactar con los servicios de Emergencias o el 092. Asimismo, ha denunciado la desaparición a la Benemérita, que ha movilizado a todos los puestos de los municipios del Condado para la búsqueda de Mario.

El alcalde de Rociana pide que se difunda la noticia por las redes sociales

El Ayuntamiento de Rociana del Condado, encabezado por el alcalde, Amaro Huelva, se ha puesto a disposición de la familia del pequeño Mario en cuanto tuvo la noticia. Así, desde el primer momento se movilizó a los cuerpos de Policía Local y Protección Civil, además de hacer un llamamiento a la ciudadanía para que se pongan en contacto con el 112, la Policía Local o la Guardia Civil si tienen alguna noticia.

El alcalde de Rociana, Amaro Huelva, ha declarado a Diariodehuelva.es que ha estado durante toda la mañana de este jueves con Mario y Mari Carmen, los padres del menor, que viven en la calle Maestro Agustín Santos de la localidad condal. El regidor acompañará durante toda la jornada a la familia para estar al tanto de toda novedad.

Huelva ha hecho un llamamiento a los vecinos de Rociana y de todo el Condado para que difundan la noticia, especialmente a través de Facebook y Twitter, con la máxima celeridad posible.