02 marzo, 2014

JEREZ IND. 2-1 C.F. MAZAGÓN

Partido de gran intensidad el disputado en el Campo Municipal de la Juventud de Jerez de la Ftra.

Comenzó el encuentro con un gol de Lázaro que adelantaba al C.F. MAZAGÓN, que bien situado en el campo parecía que se iba a hacer con los tres puntos en litigio, pero el equipo local igualó la contienda como consecuencia de un remate a bocajarro de Costilla tras un saque de banda a los 17'.

Y en el minuto 33 Javi Bello marcaba el 2-1 para los industrialistas con un magnífico lanzamiento desde 30 metros que se coló por la misma escuadra del marco visitante. A partir de ahí el Jerez dio un paso atrás y el Mazagón fue avanzando las líneas.

Ya en el segundo período los mazagonenses pasaron a formar con una última línea de tres, teniendo el dominio total del partido en mediocampo, pero no tuvieron premio en el marcador ante un Jerez Industrial que tuvo a contraataque alguna ocasión, incluso gozó de poder ampliar la ventaja en un penal que Mateo le paró a Luis Lara. Así se llegó al final con los jerezanos pidiendo la hora.

El C.F. Mazagón con este resultado, sigue en el décimo lugar,  a la espera de recibir en el Municipal de Mazagón, el próximo domingo día 9 a las 17.00 horas, a la UD ALGAIDA.

Alineaciones:
JEREZ INDUSTRIAL
Alex, Manu, Pedro, Quintero, Fran García, Juanjo (73'Jesús Ramos), Andrés, Javi Bello (81'Marín), Luis Lara, Ant.Blanco (56'Paquín) y Costilla (76'Alex García).

C.F. MAZAGÓN
Mateo, Pulga (45'Mojarro), Varela, Antonio Mier, Juanfri (61' Prada), Javi, Pereira, Barba (61'Medrano), Lázaro (79'Piris), Mario y Rafa García.

ÁRBITRO
Verdugo Dorado,  asistido por Milla Alvendiz y Orellana Cid.
Bien en líneas generales, mostró cartulinas amarillas al jerezano Andrés  y por parte del C.F. Mazagón a Pulga, Antonio Mier y Rafa García.

Antonio Jesús Crespo Hidalgo