11 marzo, 2014

Día del Balonmano

El balonmano concentra en Palos durante el fin de semana a 400 niños

Palos de la Frontera celebró el pasado fin de semana el Día del Balonmano, organizado por la concejalía de deportes de nuestra ciudad.

Un evento deportivo que ha dado cita durante tres jornadas a las escuelas deportivas de diferentes localidades entorno a la práctica del Balonmano.

Esta concentración arrancaba el viernes 8 de Marzo con la participación de los cursos de 2º,3º y 4º de primaria de los distintos centros educativos de la localidad.

El sábado eran las escuelas deportivas municipales de Palos en sus categorías infantil, cadetes y alevín las que se enfrentaban a los clubes homólogos de Adesal Córdoba, Dos Hermanas y Lagos. El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, dirigía unas palabras de bienvenida a las jugadoras.

Cada club participante  recibía una estatua representativa de Martín Alonso Pinzón como agradecimiento por su participación en este evento deportivo.

Ya el Domingo, los benjamines palermos recibieron a los benjamines de Moguer, Zalamea, Lepe y del colegio José Oliva de Huelva.