18 marzo, 2014

El meta Goito hace imposible a un gran CF Mazagón puntuar en Los Barrios

 La clave de que el CF Mazagón no puntuara ayer en Los Barrios estuvo en el acierto de Goito, que sacó tres balones claros de gol y, en la expulsión de Cristian en el minuto 63.
Gran segunda parte del equipo mazagonero jugando la mayoría del tiempo con un jugador menos, pero arrinconando al equipo del campo de Gibraltar, que conservó la ventaja que había tomado en el primer período gracias al gol de Juan Llaves (33').
Si bien en la primera mitad el equipo local tuvo ocasiones bien neutralizadas por Mateo, del 45 al 90, el asedio a la meta de Goito fue continuo por parte del Mazagón, que dominó en todas las líneas y que sin duda alguna mereció más.

El próximo domingo  23 de marzo a las 17.30 en el campo municipal, frente a la Olímpica Valverdeña, los pupilos de Juan Carlos tendrán la oportunidad de poder seguir la dinámica de buen juego y conseguir los tres puntos en litigio.



Alineaciones:

U.D. LOS BARRIOS

Goito, Álvaro, Pérez, Adrián Vera, Montes, Utrera, Albi(89'Ismael Ávalo), Miki, Llaves (89'Cuevas), Iván (74'Dani Ávalo) y Pi (85' Olmedo)

C.F. MAZAGÓN

Mateo, Lázaro, Varelas, Antonio Mier (87'Pulga), Rafa García ,Javi, Pereira, Barba (80'Medrano), Mario, Jose Mier y Prada (45'Cristian)

ÁRBITRO
Flores Cachairo,  mal asistido por Vera y Vázquez.

Antonio Jesús Crespo Hidalgo