31 marzo, 2014

Gran victoria a domicilio del C.F. Mazagón en Aljaraque

ALJARAQUE C.D. 0-5 C.F. MAZAGÓN

Gran victoria a domicilio del C.F. Mazagón ante un Aljaraque C.D. que plantó cara durante los primeros 45 minutos, pero que fue goleado por un conjunto mazagonense, muy superior.

Partido pasado por agua en la tarde del domingo en la vecina localidad de Aljaraque, donde se pudo asistir a una primera mitad, con tan sólo un gol a favor de los mazagonenses, materializado en el minuto 25 por Javi Medrano, pero con varias ocasiones claras de gol no cristalizadas por los visitantes.

Los locales, se quedaron con un jugador menos, tras la expulsión de Sergio por doble amonestación, lo que incrementó la superioridad de los mazagonenses.

En los primeros compases del segundo período, Mateo evitó el empate, pero a partir de ahí, las ocasiones de gol fueron sucediéndose una tras otra para los mazagoneros, y así, primero Mario, de un magnífico testarazo en el 58', más tarde Rafa García en el 70', Juanfri en el 80' al transformar un penal sobre Cristian y,  el propio Cristian en el minuto 87', completaron un 0-5 que deja al C.F. Mazagón octavo en la tabla clasificatoria de la primera andaluza; a falta de 8 jornadas para la conclusión del campeonato y que el próximo domingo recibe al Tesorillo a las 17.00 en el municipal, con la meta de conseguir tres victorias consecutivas.

Alineaciones:

ALJARAQUE C.D.

Rubén, Sergio, Wi, Mesa,  Adri, Pérez, Fabián, Dani Carrasco (72'Rafa), Juan Domínguez (57'Sebas), Raúl Molina (72'Charro) y Jon(65'Fran Gil).

C.F. MAZAGÓN

Mateo (80'Peli), Lázaro (67'Juanfri), Varelas, Antonio Mier, Rafa García, Javi (61'Pulga), Pereira, Barba (75'Cristian), Mario, José Mier y Medrano (54'Mojarro).

ÁRBITRO
González Rojas, asistido por Soteros y Rueda.

Mostró cartulinas amarillas al mazagonense Javi y por parte del Aljaraque C.D. Sergio 36' Adrián (73'y 78') en dos ocasiones y Rubén, Mesa y Fran Gil.