09 marzo, 2014

C.F. MAZAGÓN 3-4 U.D. ALGAIDA

Tarde con muchos goles en el municipal de Mazagón, fruto en la mayoría de las ocasiones, de jugadas a balón parado.
Con una primera parte muy controlada por el equipo mazagonero, en la que en el minuto 5, fruto de la intensidad en el juego, logró adelantarse en el marcador gracias a la finalización de Mojarro.

Comenzó la segunda mitad con el empate de la U.D. Algaida, apenas a los 2 minutos del inicio,  por mediación de Noguera, tras un saque de esquina y,  poco después,  en el 49', Pereira hacia el 2-1 en un magnífico tiro que sorprendió al meta Adri.
Cuando parecía controlado el encuentro por el equipo local, en dos acciones muy seguidas y muy similares primero igualó en el minuto 60 la U.D. Algaida y,  más tarde, en el 65´ Paquito puso por delante a los visitantes.

A partir de ahí cambios tácticos obligados, para intentar la igualada,  por parte del conjunto mazagonense, lo que propició la salida a la contra de los de Sanlúcar, logrando en una de éstas el 2-4 por medio de Javi.

Pereira hizo el 3-4 en los minutos finales dando alguna esperanza de igualada, que no llegó; acabando el partido con todo el equipo local volcado en el área de la U.D. Algaida.

Alineaciones:
U.D. ALGAIDA

Adri, Mena, José Manuel, Noguera, Sergio, Maikel, Paquito (84'Cristofer), Daza, Cabello (73'Gallero), Jony, y Pablo (54'Javi).

C.F. MAZAGÓN 

Mateo, Rafa García, Varela, Antonio Mier, Juanfri (73'Toledano), Javi (80´Piris), Pereira, Medrano (54'Cristian), Lázaro, Mario y Mojarro (63´Barba).

ÁRBITRO
López Zafra,  asistido por De Jesús y Gaviño.

Mostró cartulinas amarillas al sanluqueño Pablo y por parte del C.F. Mazagón a Juanfri, Javi, Lázaro y Piris.