02 marzo, 2014

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y GRAN AMBIENTE EN EL VI TORNEO DE JUDO "CIUDAD DE MOGUER”.

El moguereño Manuel Sierra consiguió el titulo en la categoría Alevín.

El pasado sábado se celebro en el Pabellón “Zenobia” del Centro Municipal de Deportes de Moguer la sexta edición del Torneo de Base de Judo “Ciudad de Moguer”, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de nuestra localidad, con la dirección técnica del Club Deportivo Judo Huelva, y la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Huelva. Participaron cientos noventa y ocho judokas, en las categorías de prebenjamín a cadete, alumno de diversas escuelas y clubes de nuestra provincia, tales como PMD Almonte, PMD Ayamonte, PMD Lepe, PMD Moguer, Escuela de Judo de Matalascañas, Escuela de Judo de Mazagón, CD. Judo Huelva, Judo C y R Centro Deportivo de Huelva y Judo Palacio de los Deportes de Huelva.

Entre las treinta y cuatro ligas celebradas hay que destacar el triunfo del moguereño Manuel Sierra en la categoría alevín, así como el buen nivel demostrado por el resto de la representación de los participantes moguereños en la competición.

Al finalizar la competición, las Escuelas de Mayores del Club Judo Huelva realizaron una exhibición, con alumnos de distintas categorías, siendo la mayoría de ellos medallistas autonómicos, nacionales y europeos, dirigidos por Santiago Bernárdez.

Finalizada la competición y la entrega de medallas a los participantes, se hizo entrega por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Moguer, José Antonio Rodríguez Andujar, de los diplomas conmemorativos a los clubes y escuelas que estuvieron presentes en esta edición del torneo.