15 octubre, 2018

La Guardia Civil de Mazagón realizó varios reconocimientos en la misa de su Patrona

En el transcurso de la misa conmemorativa de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, el puesto de Mazagón reconoció el apoyo prestado a su labor por parte del Ayuntamiento de Moguer y de la empresa Frutas el Pinar. El guardia Daniel Guzmán recibió la medalla al mérito con distintivo blanco.
La iglesia del Picacho acogió un año más la misa en honor de la Virgen del Pilar con la que el puesto de la Guardia Civil de Mazagón celebra la festividad de la Patrona del instituto armado.

En el transcurso de la celebración oficiada por el nuevo párroco de Mazagón, Francisco Pérez, el comandante de puesto Miguel Angel Infante entregó al Ayuntamiento de Moguer, representado por los concejales Paqui Griñolo y Francisco Martínez, y a Frutas el Pinar en la persona de Francisco Rodríguez, dos placas conmemorativas como reconocimiento a la colaboración que tanto la institución municipal como la empresa brindan a la labor que desarrolla la Guardia Civil en la localidad costera.


Asimismo durante la misa se impuso al guardia civil Daniel Guzmán la medalla al mérito con distintivo blanco concedida por su meritoria actuación al frustrar un atraco en un establecimiento comercial.

Finalizada la celebración religiosa a la que asistieron la totalidad de los integrantes del puesto de Mazagón junto a muchos de sus familiares, representantes de la Policía Local de Moguer, de asociaciones y también vecinos y vecinas de Mazagón, la Guardia Civil ofreció una copa a todos los asistentes en un conocido restaurante de la localidad, como una manera de estrechar los lazos del instituto armado con la ciudadanía y celebrar juntos la festividad de la Virgen del Pilar.