11 octubre, 2018

La genial Ana Fernández abre temporada teatral en Moguer con El Lunar de Lady Chatterley

El próximo sábado se inicia la temporada teatral en Moguer con la obra El Lunar de Lady Chatterley con la genial Ana Fernández como protagonista. La reconocida actriz interpreta a una mujer adelantada a su tiempo que se convierte en ejemplo de coraje y de lucha por la igualdad en una sociedad intolerante.

Ana Fernández.

El espectáculo llega al Felipe Godínez como uno de los grandes montajes del momento, y con una de las intérpretes más reconocidas y valoradas de nuestro país como es Ana Fernández, que con este magnífico monólogo está logrando el reconocimiento unánime del público y el favor de la crítica especializada haciéndose acreedora al premio Escenario a la Mejor Actriz o al premio Lorca a la Mejor Intérprete Femenina, entre otros galardones.

La obra escrita por Roberto Santiago está basada en el personaje de la novela El amante de Lady Chatterley del inglés D.H. Lawrence, un libro que llegó a estar prohibido durante 30 años en Inglaterra por su contenido de denuncia social contra la intolerancia hacia la libertad de las mujeres para tomar sus propias decisiones.

Con la dirección de Antonio Gil, Ana Fernández interpreta de forma magistral a esta mujer inteligente y luchadora que no se resigna a representar el papel secundario que le otorga la sociedad, y se convierte en protagonista de su propia vida derrochando energía y sentimiento sobre las tablas.

La obra de Santiago es por tanto un homenaje a las mujeres, a su lucha por la igualdad y sobre todo a la conquista de su libertad frente al dominador género masculino, un planteamiento que converge en algo tan sencillo y tan natural como el pequeño lunar que luce la protagonista.

Con todos estos alicientes y la garantía de contar sobre el escenario con una de las grandes reinas de la escena teatral española, el teatro Felipe Godínez de Moguer abre sus puertas el sábado a las 20,30 horas para ofrecernos un espectáculo inaugural de primerísimo nivel que ningún aficionado puede perderse.

Las entradas a tan sólo 6 euros se pueden reservar en los teléfonos 959 372823 en Moguer o 959 376246 en Mazagón, o adquirirse desde dos horas antes de la representación en la taquilla del Felipe Godínez.