06 octubre, 2018

EL TEATRO INDEPENDIENTE DE MAZAGON BUSCA PERSONAS INTERESADAS PARA EL NUEVO PROYECTO

“ASAMBLEA DE MUJERES”

El Grupo de Teatro de Mazagón se creó en el año 2004. A lo largo de este tiempo, han sido muchas las representaciones puestas en escena en Mazagón y otros pueblos de la provincia. De todas ellas, destacaríamos: “La Casa de Bernarda Alba”, “Como Si fuera Esta Noche”, “Hay Motín Compañeras”, “Atra Bilis”, “Mujeres Jubilosas”, etc. Un conjunto de obras de teatro con un marcado estilo de tragicomedia. 

Bajo la Dirección de María González, se inicia, una vez más, un curso lleno de proyectos e ilusión. Para este año, se pretende poner en escena la reposición de “Como Si Fuera Esta Noche” y el estreno de “Asamblea de Mujeres”. 

Asamblea de Mujeres es una obra de Aristófanes, autor griego del IV antes de Cristo. A pesar de ello, es una obra de contenido actual, donde se pone de manifiesto la desigualdad de la mujer en todo tipo de sociedades. 

Es una obra ambiciosa que requerirá de numerosos personajes en escena. La dirección del Grupo de Teatro, hace un llamamiento para que todas aquellas personas interesadas (mujeres y hombres), se pongan en contacto de María González a través del teléfono: 630144057 o 959376243, al objeto de configurar el reparto que haga posible su puesta en escena.