02 octubre, 2018

El alcalde supervisa el inicio del curso escolar en Mazagón

Alrededor de 530 escolares han empezado este año el nuevo curso académico en Mazagón, donde el alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar ha cerrado el programa de visita que inició hace unas semanas en las guarderías y colegios de nuestro municipio.

Todos ellos podrán continuar con su formación y disfrutar de los planes educativos que desarrolla cada centro en sus aulas, como es el caso del colegio El Faro, donde los 455 alumnos y alumnas matriculados podrán seguir disfrutando del programa Aldea de educación medioambiental, del plan Creciendo en Salud o del programa deportivo que promueve el Patronato Municipal de Deportes de Moguer en este centro de enseñanza bilingüe.

El alcalde recorrió las instalaciones del Faro en compañía de la directora Mª Gracia Peña y junto a los concejales de Mazagón Paco Martínez, a la concejala de Educación Paqui Griñolo y a la concejala de Urbanismo Rocío Domínguez.

También ha dado la bienvenida al curso 2018-2019 los casi 80 niños y niñas que se han matriculado en la guardería El Barquito de Papel, donde todo está a punto para disfrutar de un curso lleno de experiencias inolvidables.
Ayuntamiento de Moguer